Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
CONVERSANDO: para intercambiar ideas, opiniones, música, cuentos; estar con amigos. Podemos hacerlo en castellano, portugués y valenciano. Espero te encuentres cómod@.

lunes, 29 de agosto de 2011

A MI AMIGA CASSSSSSSSS . Pepe, Nàtali, Paulys y Rick - Vamos a reir un rato.



Se lo dedico a Casssssssssss, mi querida PRINCESA DE LOS MARES DEL SUR, porque en su post nos invita a reir...

Bueno, esto lo he oído muchas veces y siempre lloro de risa.

He vivido en sitios de mucha nieve - mi hijo mayor vive al norte del estado de N.Y. , mi queridísima amiga Pauly, que es Argentina y ahora vive en Toronto, mi querida Nàtali que vive en Andorra y mi querido amigo Rick que vive en Argentina - San Martin de los Andes (Neuquén) y que también ve la nieve alguna vez...
A todos los que les parezca que la nieve es muy...linda y bucólica... Para ellos.

Un beso bien grande a todos

15 comentarios:

Cabopá dijo...

ja,ja,ja,ja....Maru es buenísimo, no acierto a escribir el comentario ja,ja,ja...Esto a finales de agosto es superdivertido....Aquí todavía hace calor, la nieve ni la vemos en invierno y si la vemos decimos ¡¡¡Qué bonita es!!!
Besicos.

casss dijo...

Grandioso!!!!! un crack Dady Brieva, después de esto, la nieve por un ratito alcanza, jajaja


Me alegra haber contagiado buen ánimo!!!!

Besos Reina valenciana!

Chus dijo...

Buenísimo Maru!!
Yo que he vivido en EEUU, se de que hablan.

Besos nocturnos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Conocía la historia por un humorista local y la verdad es que resulta muy graciosa!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Gracias Maru por este momento. No sabemos apreciar aquello que nos rodea y a menudo nos llevamos un chasco morrocotudo cuando lo que soñamos e idealizamos se convierte en realidad mostrándonos su lado más feo. La nieve queda muy bien en las postales navideñas. Por mi tierra, como sabes, no abunda.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Buenísimo MARU.

Este video ya me lo habías enviado por correo. Ingenioso y cómico por cierto.

Bueno, que a un santafesino se le haya ocurrido irse a vivir a Toronto es como si a un esquimal se le antojara mudase al Sahara!....jajaja.

Besos.
Rik

PD: Te dejo un par de videos hechos por mí el mes pasado con la intención de promover el turismo temeroso de lo que por estas zonas estuvo ocurriendo con las cenizas del volcán Puyehue. Parece que tuviera acciones en alguna empresa turística pero te aseguro que no. Para una ciudad como San Martín de los Andes, la temporada invernal, la caída de nieve y la concurrencia turística, es importantísimo para su economía. Solo me propuse llegar al mundo llevando algo de tranquilidad. No sé si he tenido mucho éxito, pero estos videos han sido bastante visitados en Youtube y hasta se difundieron por canales de TV de Buenos Aires. Besos

LA PURA VERDAD - S.M.Andes - Chapelco, Julio 2011

LA PURA VERDAD II - S.M.Andes - Chapelco, Julio 2011

Natàlia Tàrraco dijo...

Se lo merece la reina de los océanos CASSSSSSS, y nos hace reír, más olé para ella.

Para ti mi MARU, un besazo divertido, el vídeo me hizo tronchar, desde luego en Andorra nieva pero...jejeje, en la capital máximo 1/2 metro, aunque hielo si que queda para partirse la crisma o la patita, por más que echen la maldita sal mata coches. Ciervos habrá en lo alto, y porcs senglars (jabalíes) y ardillas y un oso despistado, pero son bastante tímidos los animalitos.

El pobre tipo huye del calor para caer en lo gélido, los contrastes tienen eso, sin embargo mejor mosquititos y playita, siiii y piscinita y gin-tonic, ya lo creo. La nieve es mona verla caer desde casita, una monada, aquí no bajamos de 10º bajo cero, arriba en pistas se ponen a 30, brrrriiiiirrrrr, frío.
Déjate de mantas, aún hace calorcito, aún nos podemos bañar en mares, lagos o piletas.

Más besitos "riallers"

Manuel dijo...

Que buena forma de empezar el día, jajajajajajaja, muy bueno!!!!!!!!

Atalanta dijo...

Me duele la cara de tanto reír, Maru jajajaj!!!.

Que verdad mas grande narra este pobre hombre, yo lo viví en mis propias carnes, que le pregunte a mi dolorido culo, la pala me llegaba al pecho, los mocos eran carámbanos que colgaban de mi nariz y tenia sabañones en las orejas; tres años de mi vida, que nunca olvidare en aquella linda ciudad de Aachen, Alemania.

Besos nevados

rodolfo dijo...

mira a mi los que vieven rodeado de nieve, es por que no tienen otro remedio. Tener un clima como el nuestro es un privilegio: 4 Estaciones para disfrutar. Del vídeo.. como todo el mundo me ha hecho reir y en casa me miraban con cara de¿ qué le pasa a este ?
ya se pasó el dolor de barriga maru
Un beso

Any dijo...

Esta grabación del Dady ha traspasado las fronteras. La escuché tantas veces y siempre me hace reir! Vivo en Santa Fe (en Rosario, provincia de Santa Fe) asi que conozco de que habla cuando recuerda el calor y los mosquitos jajajajaj
Buena forma de cerrar el día
un beso

Ana Tapadas dijo...

Precisava de uma boa gargalhada!
Beijo

María José Moreno dijo...

jajajaja me parto de la risa. Que buenisimo Maru, unas risas siempre vienen bien. Besos a todos

Un par de neuronas... dijo...

Aaaaah! genial! Estarán nuestros amigos contentos con semejante dedicatoria! Genial genial!

Besito de cuatro morros.

María dijo...

Jjajaja MARUUUUUUU si es que es lo que yo digo... no hay nada mejor para quitarte las ganas de algo que sufrirlo por toneladas y ... día y noche... lo que al del video le pasa con la nieve, me ocurre a mi con la lluvia... y por lo que veo a otros con el sol y el calor ...¡¡vaya mal repartido está este mundo xD!!


Buenísimo cielo, graaaacias.


Un beso gigante cosa bonita... sweet dreams.