CONVERSANDO: para intercambiar ideas, opiniones, música, cuentos; estar con amigos.
Podemos hacerlo en castellano, portugués y valenciano. Espero te encuentres cómod@.
Maru esos alumnos que tomando buen ejemplo adelantama mil por hora a los maestros. Dos monstruos para mi. Mis hermanos escuchaban continuamente esta música, luego algo se me contagió a mi. Un abrazo.
El primero UN MONSTRUO MUSICAL en su acepción positiva se mire por donde se mire, el segundo..... termino en mostruito.En cualquier caso han creado escuela. Un beso
Que bueno MARU!; no tenía idea que el estilo de bailar de Michael Jackson lo había tomado de un antecesor como James Brown. Mi ignorancia es debido a que nunca fui consumidor de esa música.
Es frecuente que el alumno supere al maestro, aunque no es tarea sencilla buscar su estilo propio para no se un mero imitador. Yo recuerdo que mi primer maestro de música fue un primo de mi madre que me enseño tres acordes en la guitarra para cantar aquel bolero de nombre “Reloj”. Tanto me apasioné con el instrumento que al poco tiempo él me consultaba a mí los acordes que debía utilizar en los temas que le gustaban, generalmente del estilo romántico. En el plano intelectual ya sabés que mi gran maestro fue mi padre. Aprendí mucho de él pero nunca intente superarlo es ese metié, creo que porque me apasionaron muchas otras cosas en la vida, y la suya fue estar leyendo y escribiendo en su vieja máquina de teclas.
Guauuuuu!! yo me críe con el alumno, baile sus propuestas, compré sus discos. Después el maestro me cautivó... ahora, desconocía esta relación entre ellos
Muy bueno Totalmente ingnorante a lo que escribiste. Ya ves mas de uno aprende con tua textos en tu maravilloso blog Increible el tiempo en Miami la brisa juega con tus letras
7 comentarios:
Maru esos alumnos que tomando buen ejemplo adelantama mil por hora a los maestros. Dos monstruos para mi. Mis hermanos escuchaban continuamente esta música, luego algo se me contagió a mi.
Un abrazo.
El primero UN MONSTRUO MUSICAL en su acepción positiva se mire por donde se mire, el segundo..... termino en mostruito.En cualquier caso han creado escuela.
Un beso
Que bueno MARU!; no tenía idea que el estilo de bailar de Michael Jackson lo había tomado de un antecesor como James Brown. Mi ignorancia es debido a que nunca fui consumidor de esa música.
Es frecuente que el alumno supere al maestro, aunque no es tarea sencilla buscar su estilo propio para no se un mero imitador.
Yo recuerdo que mi primer maestro de música fue un primo de mi madre que me enseño tres acordes en la guitarra para cantar aquel bolero de nombre “Reloj”. Tanto me apasioné con el instrumento que al poco tiempo él me consultaba a mí los acordes que debía utilizar en los temas que le gustaban, generalmente del estilo romántico.
En el plano intelectual ya sabés que mi gran maestro fue mi padre. Aprendí mucho de él pero nunca intente superarlo es ese metié, creo que porque me apasionaron muchas otras cosas en la vida, y la suya fue estar leyendo y escribiendo en su vieja máquina de teclas.
Así las cosas.
Gracias por esta enseñanza!.
Besos
Guauuuuu!! yo me críe con el alumno, baile sus propuestas, compré sus discos. Después el maestro me cautivó... ahora, desconocía esta relación entre ellos
Besos
genial ! dignos imitadores de Forres Gump... Y qué decir de la tierra de las 1000 danzas?
Muy bueno Totalmente ingnorante a lo que escribiste.
Ya ves mas de uno aprende con tua textos en tu maravilloso blog
Increible el tiempo en Miami la brisa juega con tus letras
Gracias, queridos amigos. Me alegro que os haya gustado el "dueto" de ayer y antes de ayer... Besitos
Publicar un comentario