Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
CONVERSANDO: para intercambiar ideas, opiniones, música, cuentos; estar con amigos. Podemos hacerlo en castellano, portugués y valenciano. Espero te encuentres cómod@.

sábado, 25 de febrero de 2012





QUERIDOS AMIGOS, ¡¡¡GRACIAS!!!


Gracias por acompañarme en este JUEVES LITERARIO. 23/2/2012

Gracias por los relatos tan maravillosos que habéis dejado.

Gracias por vuestros comentarios tan entrañables, tan cercanos, tan cariñosos...

Gracias por estar tan cerca y dejarlo sentir así.

Ha sido un placer...

He podido constatar que...¡ todos nos parecemos tanto!!!!! son tan similares, cotidianas y parecidas todas las cosas extraordinarias que nos ocurren. Me he visto reflejada en todos los relatos...

Me he ido a un campo de margaritas... (me gustan mucho) pero no me ha hecho falta preguntar... Sí, OS QUIERO, SÍ...
GRACIAS, -

17 comentarios:

casss dijo...

.. a ti. Voy detrás, ese campo de margaritas es tan sencillamente bello, que no hay lugar mejor.

San dijo...

Gracias a ti dulce Maru y ese campo de margaritas precioso, sencilla y bella flor.
Un abrazo.

Juan Carlos Celorio dijo...

Gracias a tí, ha sido un jueves muy bueno, tanto en lo literario como en lo humano, hemos vivido historias qe en muchos casos nos han presentado mejor a nuestros compañeros.
Un beso, Maru, excelente trabajo.

rosa_desastre dijo...

Siento haberos "fallado" por este jueves. Os he leido pero no he comentado, estoy algo "dispersa"...
Espero me acepteis en ese campo de margaritas.
Un beso a todos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias a vos por tu amabilísima conducción y compañía!

...y gracias también por las margaritas

=)

José Vte. dijo...

Gracias a tí porque el tema era de lo más interesante. Me ajunto en ese sencillo y precioso cmpo de margaritas.

Un abrazo

María dijo...

Jo MARU cielo, tú con tu gracias y yo debería entonar el ¡¡perdón, perdón, perdón!!... sorry de verdad... por no responder de ninguna manera... se me fue en le tiempo esto...tu mail... todo... a veces me vuela sin enterarme, pero sabes de sobra que yo en tu campo de margaritas estoy feliz...también meeencantan las margaritas... ¡¡fíate qué flor hay al final de mi entrada!!:-)


A ver si la próxima vez estoy más atenta y me uno a vuestro coro... de todas maneras que sepas que aunque bajito, aunque sea susurrando y tarareando porque no me sé la letra, siempre es un placer cantar contigo.


Un beso inmeeeeeenso MARU... mil gracias a ti y me alegro un montón que esta canción que habéis cantado todos a coro os haya salido tan bonita... la próxima vez si puedo me uno... aunque sólo sea para decirte...lalala... taraí...tralará ...jajajaja



Muaaaaaaaaaaaakss preciosa feliz domingo.

julian dijo...

Gracias por tu merienda, tu amabilidad y hospitalidad.

saludos

julian dijo...

por ciero a quien va a proponer el tema para el proximo jueves??

saludos

Anónimo dijo...

de los trabajos que me estoy librandooooo¡¡ jajajja
un beso, agüela...

Ana Tapadas dijo...

Post que revela bem quem é a pessoa maravilhosa que está por detrás daquela foto de perfil sorridente!

Boa semana e um beijinho.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias a ti. He estado encantada con la conductora de este jueves maravilloso. Yo también si puedo me gustaría estar en un campo de margaritas.
Un abrazo

Carol dijo...

Gracias a ti querida Maru, por ser tan especial, tan buena amiga, atenta y generosa.

Las margaritas son preciosas, sencillas pero muy hermosas.

Un beso y abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Maru por habernos conducido tan admirablemente bien en un tema que nos ha hecho conocernos un poco más, por acercanos algo más via experiencia inolvidable a tantos buenos amigos.
Un abrazo.

Sindel Avefénix dijo...

Maruja gracias a vos por ofrecer tu casa, por proponer un tema tan lindo y por ser tan buena anfitriona.
Los comentarios no son más que el reflejo de lo que vos das.
Amiga no te hagas problema por no poder participar en este jueves, primero soluciona tus temas con la computadora que ya es bastante.
En todo caso, si cuando ya la repararon si querés escribir algo sobre esta consigna, te espero en mi blog, no importa cuando sea, lo único que importa es participar, pero sobre todo, escribir!!!
Un abrazo enorme y sincero.

Recomenzar dijo...

Gracias a vos que nos das tanto
Recién llego..
Ya ves... no primer asiento...
el último y comiendo chocolates

pgslot dijo...

pg slot ปิ้งยิ่งที่สุดแล้วก็ฝากถอนเงินในแต่ละครั้งได้ไม่มีอย่างน้อย สิทธิพิเศษสำหรับในการวางเดิมพันที่จะสามารถทำให้ทุกๆคนใกล้ PG SLOT เงินจำนวนเป็นอันมาก